Utilidades para una mejor fotografía

Por; Germán Diego

Editores de imagen

Publicado por GERMÁN DIEGO domingo, 10 de mayo de 2015

Siempre que pensamos en un buen editor de imágenes nos viene a la mente que tenga muchas funciones o que sea especial para una función en especifico.

Todos tenemos necesidades muy distintas, por el crisol de estilos fotográficos, hay quienes se inclinan por el blanco y negro y otros por el HDR, algunos se concentran en la calidad de definición de la imagen y muchos simplemente se limitan a cortar para darle formato a la foto.

En mi caso solo tengo dos apps para mi teléfono de edición de imágenes, el
"Pixlr
"y el 
"Snapseed
" el primero es muy parecido al Photoshop de pc con funciones muy básicas pero efectivas para hacer lo que desee con una imagen, el segundo una joyita de Google es muy bueno para calibrar fotos en HDR y tiene algunas funciones muy completas para detalles de la imagen.

Últimamente he socorrido mucho al editor de Instagram ya que muy poco edito imágenes, solo cuando desarrollo un diseño o alguna foto de buena composición sale o muy clara o muy oscura, el entorno de Instagram ya tiene calibración de filtros y ciertas funciones que complementan un trato digno al HDR, (ya tocaré ese tema algún día).
Lo cierto es que el mejor app para editar tus fotos es el que se ajusta a tu estilo fotográfico, y entre más versátil seas para la fotografía entenderás que las posibilidades son infinitas pero muy definidas en tu tienda appstore.

0 comentarios

Publicar un comentario

Fotógrafos