Utilidades para una mejor fotografía

Por; Germán Diego

Teoría y práctica de la fotografía.

Publicado por Germán Diego jueves, 28 de mayo de 2015

Ya te hiciste la pregunta de

¿Que significa para ti la fotografía?

Sal a la calle y no practiques la fotografía, disfrútala, ya tienes la técnica y pues nunca terminarás de aprender.

¿El ego te sirvió alguna vez cuando te comentaron que tus fotos son?

- Bonitas.
- Buenas.
- divertidas.
- ocurrentes.
- Coloridas.

¿Cuando te han dicho que tus fotografías son?

- Humanas.
- Diferentes.
- Especiales.
- únicas.

Este test de preguntas contestatelas a ti mismo, no son la solución de nada pero si te servirá para conocerte un poco como fotógrafo emocional.

Sigue aprendiendo técnica básica, en la Red hay sitios muy buenos donde a diario hay cosas nuevas, conoce todavía más a tu cámara, te sorprenderás lo que todavía no sabes de ella. Trata de experimentar esas funciones que nadie utiliza y que aveces hace que tu cámara sea más costosa.

Si tienes la capacidad de hacerlo, reinventate todos los días o cada determinado tiempo, evoluciona, no en comprar nuevos filtros o lentes de mucho zoom, la mejor evolución es tomar la fotografía totalmente distinta a lo que habías hecho,  la técnica básica y con lo más elemental de tu cámara, algo muy importante es sentir esa cosquillita por dentro,  emoción y satisfacción, todo esto combinado da como resultado una fotografía que refleja tu luz interna hacia afuera. Esas dos luces combinadas, la tuya y la del sol son una combinación excepcional para desarrollar tu concepto fotográfico .

Germán Diego.
México.

0 comentarios

Publicar un comentario

Fotógrafos