Ya te hiciste la pregunta de
¿Que significa para ti la fotografía?
Sal a la calle y no practiques la fotografía, disfrútala, ya tienes la técnica y pues nunca terminarás de aprender.
¿El ego te sirvió alguna vez cuando te comentaron que tus fotos son?
- Bonitas.
- Buenas.
- divertidas.
- ocurrentes.
- Coloridas.
¿Cuando te han dicho que tus fotografías son?
- Humanas.
- Diferentes.
- Especiales.
- únicas.
Este test de preguntas contestatelas a ti mismo, no son la solución de nada pero si te servirá para conocerte un poco como fotógrafo emocional.
Sigue aprendiendo técnica básica, en la Red hay sitios muy buenos donde a diario hay cosas nuevas, conoce todavía más a tu cámara, te sorprenderás lo que todavía no sabes de ella. Trata de experimentar esas funciones que nadie utiliza y que aveces hace que tu cámara sea más costosa.
Si tienes la capacidad de hacerlo, reinventate todos los días o cada determinado tiempo, evoluciona, no en comprar nuevos filtros o lentes de mucho zoom, la mejor evolución es tomar la fotografía totalmente distinta a lo que habías hecho, la técnica básica y con lo más elemental de tu cámara, algo muy importante es sentir esa cosquillita por dentro, emoción y satisfacción, todo esto combinado da como resultado una fotografía que refleja tu luz interna hacia afuera. Esas dos luces combinadas, la tuya y la del sol son una combinación excepcional para desarrollar tu concepto fotográfico .
Germán Diego.
México.
0 comentarios