Utilidades para una mejor fotografía

Por; Germán Diego

La cámara de tu celular.

Publicado por Germán Diego viernes, 3 de julio de 2015

La cámara fotográfica es tu complemento no importando si es un alpha, Reflex, casera, o la de tu teléfono celular, a final de cuentas quien es el artista eres tú.

Siguiendo la teoría minimalista "Lo más es menos" nos adentraremos a la cámara fotográfica digital que porta casi toda la gente en su teléfono celular (móvil), no te azotes, no te voy a escribir de lo que solo le atañe a los nerds.

Te voy a decir las ventajas de tomar fotografías desde la cámara de tu teléfono móvil.

Con o sin proyecto fotográfico puedes tomar miles de fotos de una manera sencilla y económica.

No necesitas llegar a descargar las fotos a tu pc ya que tu mismo teléfono sirve para subir las fotos a las redes sociales,  también antes de mostrarlas puedes editarlas y como no pesan tanto, son amigables con tu tarjeta de memoria.

La cámara fotográfica de tu teléfono móvil es una herramienta útil que te permite desarrollar tu creatividad sin cargar desde medio kilogramo has 2 kilos de peso, entonces configuras rápido  y das click.

La cámara fotográfica de tu teléfono celular es el primer paso para adentrarte en el mundo profesional de la fotografía,  y te servirá de práctica para que puedas observar los detalles a tu alrededor y te ayudará a definir que tipo de fotografía será la que te apasione.

Muchos de los fotógrafos profesionales ya editan sus fotografías desde su teléfono móvil y con apps para Android y Mac , entonces ya tienes un punto a favor, solo que tú las tomas desde tu teléfono.

Las fotos mostradas en este post son un ejemplo de lo que se puede hacer con la cámara fotográfica digital de tu teléfono móvil.

Claro que puedes crear arte desde tu cámara del teléfono, el único límite eres tu.

Fotografías y redacción por.

Germán Diego.
México.

0 comentarios

Publicar un comentario

Fotógrafos